viernes, 29 de octubre de 2010

· NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

·      
Uno de los principales problemas con el que nos encontramos son las adaptaciones curriculares para los alumnos con problemas específicos de aprendizaje y falta de contenidos curriculares en formato digital.
El nuevo acuerdo firmado con la Federación Española de Dislexia (FEDIS) y la Asociación Nacional de Editores de Libros y Material de Enseñanza (ANELE) pondrá fin al trabajo que suponía para los padres, madres y centros educativos.
En el blog de Integratek http://integratek.wordpress.com  encontraréis el enlace para consultar el acuerdo y disponer del modelo para pedir los documentos.
En el blog de FAPACE encontraréis diversas guías muy útiles sobre dislexia. Les agradeceremos déis difusión entre todas las familias sobre estos documentos.
Recursos disponibles en la web (si alguna AMPA tiene dificultad en bajar los archivos, solicitarlos por correo-@ a FAPACE):


1 comentario:

  1. Me parece una información excelente la que aporta hoy FAPACE, como viene siendo habitual en esta web, pues nos aporta una información que es necesario difundir y que llegue al máximo de personas,no sólo padres y madres sino tambien profesionales de educación, salud, servicios sociales...
    Gracias por la aportación y enhorabuena por vuestra aportación y trabajo.

    Ildefonso Sánchez Carretero
    Coordinador de Centros de Menores
    Servicio de Protección de Menores
    D.P. para la Igualdad y B. Social de Almería

    ResponderEliminar