viernes, 15 de enero de 2010

REUNIÓN DE LA COMISIÓN PERMANENTE ITINERANTE Y LA COMARCA DEL PONIENTE




FAPACE ha celebrado en El Ejido una reunión de su Permanente itinerante junto a representantes de las Asociaciones de Madres y Padres de la comarca del Poniente.

A la reunión asistieron más de 40 personas de unas 20 AMPAS.

Se presentó el plan de actividades para este año y se comunicó la Jornada de proceso formativo "DE LA REPRESENTACIÓN A LA PARTICIPACIÓN ACTIVA" que tendrá lugar el próximo sábado día 30 con la participación de las comarcas de Roquetas-Vicar- La Mojonera, Poniente y Berja-Adra.

Se informó de la inminente puesta en marcha de la Interweb que FAPACE está ultimando para que todas las Asociaciones de la provincia dispongan de un espacio virtual de consulta y comunicación. También se mostró el Blog que la Federación puso en marcha hace aproximadamente un año.

La necesidad de inscripción en el Registro de Entidades Colaboradoras en la Delegación de Educación así como en el Registro del Voluntariado para poder optar a las ayudas y subvenciones para las Asociaciones fue otro tema tratado, ya que están al salir.


La importancia de la formación de las familias para conseguir el éxito escolar ha sido el eje central de la reunión que acabó sobre las 21:00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario