martes, 1 de septiembre de 2009

PROGRAMAS EDUCATIVOS



Estamos cerca del inicio del curso escolar 2009-2010 y la corresponsabilidad en todo lo concerniente a la educación de nuestros hijos e hijas es un DEBER y un DERECHO que ejercemos con la PARTICIPACIÓN en la organización y gestión de los Centros Educativos sostenidos con fondos Públicos, es decir con los nuestros. Habrá, como de rigor, Consejos Escolares en donde se definan las líneas de los Proyectos Educativos de cada Centro y las aportaciones que se incorporan en el curso a comenzar.

Las Asociaciones de Madres y Padres pueden presentar Proyectos que se incorporen a los propios del Centro y solicitar que se informe de los mismos recibiendo copia que será de dominio público.

Hoy día 1 de Septiembre la Consejería de Educación hace público la noticia que incluimos a continuación y que podéis ver completa en el enlace que en éste Blog tenemos en MI LISTA DE BLOGS, puede que alguna APA esté interesada en proponer uno de estos Programas Educativos para el Desarrollo de Hábitos de vida Saludable.



Formularios de inscripción en los Programas Educativos para el Desarrollo de Hábitos de Vida Saludable.

Programas Educativos Hábitos de Vida Saludable
Están disponibles en el Programa Séneca los formularios de inscripción, correspondientes a los Programas Educativos para el Desarrollo de Hábitos de vida Saludable:

-Lujita y los Calicertis
-Aprende a sonreír
-Alimentación saludable
-Dino
-Mira
-Prevenir para vivir
-Y tú ¿qué piensas?
-Forma Joven
-A no fumar ¡me apunto!

y al Programa de Educación Ambiental:
-Educación Ambiental en la Red de Jardines Botánicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario