jueves, 24 de septiembre de 2009

FAPACE REPRESENTA Y DEFIENDE LOS INTERESES DE MADRES, PADRES Y REPRESENTANTES LEGALES.



FAPACE en sus Estatutos se define como entidad de intervención de los Centros de Educación Pública no universitaria con el objetivo de contribuir al establecimiento y perfeccionamiento de un sistema Educativo de calidad, entendido como Servicio Público fundamental.

Entre los fines de la Federación se encuentra el de representar y defender los intereses de la madres y padres y representantes legales. También que el sistema educativo andaluz sea planificado, gestionado y controlado democráticamente por todos los sectores que la componen en donde se incluyen, como no, las familias y sus AMPAs.

Para conseguir sus fines, entre otros, FAPACE representará ante los órganos de la Administración a sus Asociaciones federadas, respetando la autonomía de cada Asociación.

Queremos poder en este curso 2009-2010 atender las solicitudes que vuestras Asociaciones formulen previamente en vuestros respectivos centros. Es por eso por lo que pedimos nos hagáis llegar los escritos que presentéis en la secretaría del centro para hacer las oportunas preguntas a la Administración Educativa y solicitar su rápida actuación en cada asunto, con el fin de contribuir a la mejora y al éxito del sistema Educativo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario