miércoles, 4 de marzo de 2009

FIESTA INTERCULTURAL



 

La asociación ALMERÍA INTERCULTURAL

le invita a la fiesta “Sabores de los 5 continentes”,

de cierre del programa “DIME”, que se celebrará el próximo Sábado 7 de Marzo 09 a partir de las 16h30

en la sala “Juan Goytisolo” ubicada en el muelle de Levante, en el puerto de Almería (junto a Autoridad portuaria).

 

 

De 16h30 a  18h, se abrirá el espacio con una propuesta para jóvenes con iniciación a juegos del mundo, y para mayores con una iniciación al juego tradicional africano “Awale” o “Wure” (de semillas y colectas). Invitamos a los jóvenes a una merienda, los mayores podrán disfrutar de un te moruno con dulces marroquíes.

A partir de las 17h30, seguiremos la tarde con muestras en el escenario de varias culturas de los 5 continentes : cuentos, espectáculos coreográficos y musicales en vivo (demo tai-chi, baile de máscara de Bali, canciones francesas y argentinas, coro...*). Se abre la barra y el tapeo de los 5 continentes. (* se barajan también demo de hip hop, de capueira, y demo /clase de salsa, sevillana, tango y danza del vientre)

 

A las 20h00, haremos una paréntesis para asistir al espectáculo de Teatro de Calle de la compañía alemana “Antagon”, que se dará a 100 metros, en la explanada de las Almadrabillas.

Después de este evento de primera, volveremos a abrir la sala a las 21h, para aprovechar el espacio, la música (en vivo – irlandesa (trad celta), argentina (tango), boliviana (folklore)..), y la barra. Entre las actuaciones, un  DJ nos pondrá las músicas del mundo que nos harán bailar... ¡Que no se lo cuenten!

 

Agradeciendo su atención, y esperando verle este día, reciba un cordial saludo.

 

Gaelanne Bernard, presidenta de ALM IN

 

Colaboran Foro Social de Almería, Sindicato Obreros del Campo, Asoc.Fulbe, Asoc.Guinea Conakry, Asoc. La Traiña, Asoc. Posidonia, Asoc.Santhika

y muchas otras personas, artistas y voluntarios...

 

Entrada libre. Habrá barra con tapeo del mundo.

 

Detalles de la programación se podrán conseguir pidiéndolos a nuestro correo electrónico.

página del foro : www.fsalmeria.org  -    correo Alm’In : almeriaintecultural  @  yahoo.es     -   coordinación Gaelanne 627 412 538


No hay comentarios:

Publicar un comentario