martes, 21 de septiembre de 2010

PASEN, SEGUIMIENTO EDUCATIVO A TRAVES DE INTERNET



En el blog de Juanma Díaz, otro de los muchos docentes entusiasta de todo lo relacionado con la educación, internet y las TIC aparece esta entrada sobre PASEN y su integración en SENECA



seneca-pasen
Hoy, 20 de septiembre de 2010, es un día importante para la comunidad educativa andaluza. Desde hoy la plataforma Pasen aparece integrada en Séneca, con lo que desaparecen los problemas de sincronización e incoherencia de datos que en no pocas ocasiones ocurrían en el pasado.
¿Qué es la plataforma Pasen? Es una plataforma de seguimiento educativo a la que pueden acceder padres, profesores y alumnos, facilitando la comunicación entre todos los sectores de la comunidad educativa.
Todas las novedades de esta integración que ya están implantadas y las que se pretenden implantar en un futuro próximo aparecen detalladas en el portal de Séneca. Además está disponible un manual para el perfil Dirección y otro para el perfil Profesorado. Más adelante se completarán estos manuales con los referidos a los distintos perfiles que faltan, acompañados de videotutoriales.
Esperemos que los centros educativos andaluces y las familias se suban al carro en la medida de sus posibilidades y aprovechen las grandes posibilidades que Pasen nos ofrece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario