jueves, 2 de septiembre de 2010

BONIFICACIONES PARA LOS SERVICIOS DE AULA MATINAL, ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y COMEDOR ESCOLAR

El viernes 13 de Agosto publicamos una entrada con la orden que regulan los servicios complementarios de la enseñanza del plan de apoyo a las familias de aula matinal, actividades extraescolares y comedor escolar.

Es muy impotante el siguiente artículo por lo que lo destacamos y publicamos a continuación.


Artículo 22. Participación en el coste.

1. La contribución de las familias al coste de los servicios complementarios de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares se establecerá como precio público, de conformidad con la Ley 4/1988, de 5 de julio, de Tasas y Precios públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

3. La bonificación que pudiera corresponder deberá solicitarse del 1 al 7 de septiembre de cada año en el modelo que, como Anexo V, acompaña a la presente Orden, en el cual deberá declarar los ingresos de la unidad familiar del periodo impositivo inmediatamente anterior, con plazo de presentación vencido, a la fecha de presentación de la solicitud.

Para el cálculo de las bonificaciones se tendrá en cuenta:

a) Los ingresos correspondientes de todos los miembros de la unidad familiar obligados a presentar Declaración por el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas referida al período impositivo inmediatamente anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario