lunes, 6 de julio de 2009

VOLUNTARIADO



Los profesionales que trabajan en la Agencia Andaluza del voluntariado en Almería han puesto en marcha un blog que nos parece interesante por la difusión que hace de proyectos, subvenciones y ayudas que todas las Asociaciones registradas en Voluntariado pueden solicitar.

No es, por tanto, una página corporativa sino una iniciativa de sus profesionales para conocer y visualizar la labor de todas las Asociaciones de Voluntariado.

Cada vez más la participación voluntaria en busca de una sociedad igualitaria, participativa, humanitaria y democrática nos hace poseedores de nuestro propio destino.

Ponemos un enlace en "mi lista de blogs" para que todas y todos dispongáis de la información que ofrece la Agencia Andaluza del Voluntariado.


2 comentarios:

  1. Hola Salvador y compañeros de FAPACE. Gracias por el enlace a nuestro blog, ¡en menos de media hora desde que lo presentamos!. Como dijimos ayer, este blog será lo que las asociaciones quieran que sea, e irá evolucionando para responder a vuestras demandas.
    Sí me gustaría precisar una cosa. Por cuestiones operativas, este blog no es de la Agencia Andaluza del Voluntariado en Almería. Es un blog personal que elaboramos los profesionales que trabajamos en ella. No es, por tanto, una página corporativa, y la Junta de Andalucía no tiene que ver con ella.
    Un saludo y enhorabuena por el blog, que no lo conocíamos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la rápida matización. Seguimos en contacto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar