viernes, 3 de julio de 2009

MARCO NORMATIVO



CODAPA ha editado un interesante libro en donde se recoge todo el marco normativo para la participación de los padres y madres en el proceso educativo de sus hijos e hijas. Se presentó en Estepona en su V Congreso al cual fuisteis invitados a participar. Los asistentes al Congreso recibieron los primeros volúmenes y sus Asociaciones ya disponen de esta herramienta.

Marco Normativo para la participación de los padres y madres en el proceso educativo de sus hijos e hijas (Rafael Mesa Sánchez)

Hemos hecho un enlace a esta publicación que recibirá cada Asociación de Padres y Madres a principio del próximo curso. Como las direcciones de las Asociaciones son las mismas del Centro Educativo se enviarán a los centros dos volúmenes, uno para la Asociación y otro para la Dirección del centro, y así compartimos la información de la norma que nos afecta a todos los miembros de la Comunidad Educativa.

Esperamos que sea una herramienta que facilite vuestro trabajo en mejorar el sistema educativo para la construcción de una sociedad más libre, plurar, inclusiva y democrática

No hay comentarios:

Publicar un comentario