viernes, 12 de junio de 2009

MAS DE "PASEN"


Solicitar el alta en PASEN es muy sencillo. En la secretaría del Centro Educativo por escrito si no teneis respuesta a vuestra petición oral.

La utilización por parte de las familias de esta herramienta crea cauces de comunicación y participación.

Saber de tareas asignadas, consultar al tutor o docente de materia especifica, conocer las actividades complementarias que ayudan en currículo, etc. es una de las razones por la que PASEN es una plataforma para la implicación de las familias.

Buen fin de semana.

Si no somos usuario/a PASEN, y queremos tener acceso a la aplicación como madre/padre debemos solicitar nuestra alta como usuario/a contactando con el centro donde el alumno/a al que deseamos realizar el seguimiento realice sus estudios.


Saber mas...
La Consejería de Educación tiene puesto en marcha el servicio telemático de SECRETARÍA VIRTUAL (https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/), que permite a los usuarios y usuarias de los Centros Educativos realizar trámites administrativos vía Internet, evitando tener que desplazarse a una oficina de registro (secretaría de un centro educativo, registros de las delegaciones provinciales, etc.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario