martes, 21 de febrero de 2012

IES LLUIS VIVES

FAPACE  quiere expresar la total repulsa a las agresiones sufridas por el alumnado de Valencia y apoya todas las iniciativas que de forma pacífica manifiesten solidaridad con ellos, así como la reivindicación de una Educación Pública de calidad para todas y todos

Jóvenes y menores han hecho uso de su derecho democrático a manifestar y manifestarse pidiendo mejoras educativas. El alumnado pide calidad educativa,  exigen sus derechos, reclaman instalaciones dignas y el mantenimiento de las mismas, demandan democracia, ...

Hoy a las 12:00 h en la Universidad de Almería (UAL) y a las 19:00 h en la plaza del Educador  se celebran concentraciones en apoyo y solidaridad con los hechos que empezaron el IES Lluis Vives en pleno centro de Valencia. 

 Las familias de Almería estamos  con vosotros.

1 comentario:

  1. A los jóvenes héroes de Valencia:

    "Que mi voz suba a los montes y baje a la tierra y truene, eso pide mi garganta desde ahora y desde siempre. Acércate a mi clamor, pueblo de mi misma leche, árbol que con tus raíces encarcelado me tienes, que aquí estoy yo para amarte y estoy para defenderte con la sangre y con la boca como dos fusiles fieles... Ayer amaneció el pueblo desnudo y sin qué ponerse... En su mano los fusiles leones quieren volverse para acabar con las fieras que lo han sido tantas veces... Aquí estoy para vivir mientras el alma me suene, y aquí estoy para morir, cuando la hora me llegue, en los veneros del pueblo desde ahora y desde siempre" (El pastor de Orihuela)... Pulsar "Entrar" en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    ResponderEliminar